Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

9º Jornadas regionales de calidad asistencial y seguridad del paciente

04/08/2016 | 08:00 - 05/08/2016 | 17:00

9º Jornadas regionales de calidad asistencial y seguridad del paciente

4 y 5 Agosto del 2016 Antofagasta

Una vez más nos damos cita en el norte de nuestro país para re-editar esa tremenda oportunidad de crecer juntos, aprender de los mejores, compartir experiencias y generar redes de conocimiento y apoyo a nuestro trabajo en pro de la Calidad y Seguridad de los pacientes. Ese ha sido el objetivo que nos hemos propuesto como Sociedad en las 9as Jornadas Regionales de Calidad y Seguridad Asistencial, a realizarse los próximos 4 y 5 de Agosto de 2016.

El lugar de reunión es Antofagasta, tierra desértica y de gran riqueza: la riqueza de su gente y del esfuerzo que aquí se forja día a día. Tierra que también mira hacia el mar, buscando siempre un nuevo horizonte: aquél marcado por la mejora contínua.

Es a esta ciudad a la que te invitamos, para actualizar nuestro conocimiento en materia de política pública de Calidad; a sorprendernos con los esfuerzos tanto del sector público como privado e institucional, orientados a crear y mantener una cultura organizacional ligada a la Seguridad Asistencial; a entender cómo podemos aprender mejor de los errores y eventos adversos, y cómo cultivar la humanización en el trato al paciente en un país en donde la expresión ciudadana irrumpe con fuerza para expresar sus derechos exigibles.

Detalles

Comienza:
04/08/2016 | 08:00
Finaliza:
05/08/2016 | 17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Local