X Jornadas Nacionales del ForoCS, Buenos Aires

Con gran entusiasmo, los invitamos a celebrar el 10mo aniversario de las Jornadas Nacionales del Foro en Buenos Aires, para continuar colaborando en iniciativas de calidad y seguridad en Argentina. Más información

Planetree International Conference on Person-Centered Care 2019, Orlando

La Conferencia Internacional de Planetree reúne a los principales pensadores, expertos y "disruptores" de la atención médica que comparten una pasión por crear la mejor experiencia para el paciente y la familia que mejora los resultados de salud y la cultura de la atención médica. Ser parte de la Conferencia Internacional Planetree le dará la…

I Foro Regional del Sur (ForoCS), Neuquén

Con el objetivo de expandir la colaboración en iniciativas de calidad y seguridad en Argentina, los invitamos al Primer Foro Regional del Sur en Neuquén. Noviembre 2019 (fecha a confirmar)

Evento 2021

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Webinars 2021

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus.

Jornada en Barceló «Hacia Sistemas de Salud de Alta Calidad en América Latina»

Tendremos el agrado además de contar con la presencia de Jeffrey Braithwaite, presidente electo de ISQua, quien nos hablará sobre ISQua y las iniciativas globales de esa entidad.   Jeffrey Braithwaite, Presidente electo de ISQua. Director Fundador del Instituto Australiano de Innovación en Salud, Director del Centro para la Resiliencia de la Atención Médica y Ciencia…

Gratuito

III Jornadas del Centro del País del ForoCS, Córdoba

Lola lavalle, caba, Buenos Aires (provincia), Argentina

Con el objetivo de expandir la colaboración en iniciativas de calidad y seguridad en Argentina, los invitamos a las Segundas Jornadas Regionales del Centro del País en Córdoba. 23 a 25 de Abril 2019 Oradores Nacionales e Internacionales

Jornada 2021

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus.